illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

La FED ve la realidad


Escrito 30 Apr 15

Hoy nos levantamos y tenemos que mirar las noticias macro como primera medida. En las noticias que vemos.

a) La “gran” FED dice que la economía americana se estanca. Por tanto subir tipos de momento nada de nada. Que ironía, cuando parecía que en breve los subían.
Quizás el PIB del otro día no gusto nada.

b) Tasa de desempleo en Alemania

c) IPC de la zona euro.

Así que mañana movida como vemos y para cuando se lea este artículo ya habrá salido la noticia Alemana, por tanto puede que alguna cosa varié al final del mismo.

Para mi hoy termina la jornada porque aunque mañana el mercado está abierto yo no opero y me dedicare a pasar el día con los míos, es decir, mi mujer e hijos y pasarlo bien. Esto lo digo a modo de recomendación de todos los que hacen trading y llevan poco tiempo para que entiendan que estar siempre haciendo trading no es bueno y que no pasa nada porque un día no se opere. Hacemos trading no sólo para ganar dinero, sino para tener VIDA.

Volviendo a nuestro par EUR/USD está recuperando la última gran caída que hubo el 20 de febrero que le llevo al mínimo del año en 1,0470. En estos momentos está en 1,12 superando la zona psicológica de 1,10.

Vemos como el segmento de impulso alcista no se ha terminado. El impulso sigue y rompió el 3 impulso que puede ser habitualmente de agotamiento. La noticia salió como expuse anteriormente y la tasa de empleo se mantiene igual que en el anterior periodo.

Por tanto la zona de 1,1166 que fue el máximo de ayer puede ser tomada como soporte a buscar hoy en caso de que el precio se dé la vuelta. En caso de seguir con esta fuerza podríamos verle llegando al precio de la fecha 20 de febrero que estaba en 1,14 y esto diría que hemos visto una corrección a todo el movimiento.

Como siempre mucha calma y estar atentos a los movimientos que hace el precio para entrar al mercado. Feliz puente.

Comentarios (0)