illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Lunes de oportunidades en el EUR/USD


Escrito 27 Oct 14

Vemos cómo el Eur/Usd sigue sin paso firme hacia una dirección concreta. En el gráfico, las zonas que marcamos en gris siguen siendo importantes y después de que el precio cayera y tocara la zona gris en soporte, donde el precio está en 1,2630, éste ha vuelto a rebotar.

De momento dejo el Fibonacci lanzado, porque si nos fijamos coincide con el soporte anteriormente mencionado con el Fibo de 62%.

Una vez que encajonamos el precio en la sesión asiática, vemos que el precio ha tenido un movimiento de unos 40 pips entre su apertura y su máximo de la noche. Veremos si esas zonas son puestas a punto a lo largo del dia y las trabajaremos con la mayor de las calmas para ver cómo obtener los mejores trades.

Recordar que a las 10 tenemos una noticia importante desde Alemania que puede dar mucho juego y provocar que el precio se mueva bruscamente. Ver si la noticia es acorde con nuestra idea de mercado y una vez esté ya en manos de todos, iremos haciendo. Recordemos que las manos fuertes seguro que ya conocen el desenlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!