Vemos cómo el Eur/Usd sigue sin paso firme hacia una dirección concreta. En el gráfico, las zonas que marcamos en gris siguen siendo importantes y después de que el precio cayera y tocara la zona gris en soporte, donde el precio está en 1,2630, éste ha vuelto a rebotar.

De momento dejo el Fibonacci lanzado, porque si nos fijamos coincide con el soporte anteriormente mencionado con el Fibo de 62%.

Una vez que encajonamos el precio en la sesión asiática, vemos que el precio ha tenido un movimiento de unos 40 pips entre su apertura y su máximo de la noche. Veremos si esas zonas son puestas a punto a lo largo del dia y las trabajaremos con la mayor de las calmas para ver cómo obtener los mejores trades.

Recordar que a las 10 tenemos una noticia importante desde Alemania que puede dar mucho juego y provocar que el precio se mueva bruscamente. Ver si la noticia es acorde con nuestra idea de mercado y una vez esté ya en manos de todos, iremos haciendo. Recordemos que las manos fuertes seguro que ya conocen el desenlace.