illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Operando AUDJPY y tener paciencia en EURUSD


Escrito 8 Jun 16

Hoy por fin rompió esta zona de valor llevando el par a una zona de 1,1410. Teniendo en cuenta que fue el lunes cuando hablo Yellen diciendo que si habrá subida de tipos fuera raro la poca relevancia que tuvo. Veremos mañana que habla Draghi a primera hora de la mañana si se produce algún tipo de arranque en la apertura europea y veamos subir el euro hasta zonas de máximos del año.

En estos instantes vivimos momentos de tranquilidad hasta que van llegando las noticias macro importantes. Los mercados están pendientes del BREXIT, elecciones españolas y elecciones americanas para final de año. Está claro que el Brexit es el más importante ahora mismo y que puede condicionar mucho tanto a Reino Unido como Europa.

El primer sondeo que se hizo público marco un resultado de no continuar en Europa, lo que puede hacer que Reino Unido entre en problemas económicos importantes. Como siempre son especulaciones y no tiene por qué ser bueno, pero es una posibilidad.

Ante estas circunstancias hay que elegir bien la divisa que se quiere comerciar y ser muy estricto en la metrología para no salirse de lo establecido en caso de equivocación. Y para que eso se lleve de mejor manera la formación es fundamental en esta actividad, y el mentoring individualizado y personalizado la llave a que no haya pérdidas de cuentas.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!