illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Operar antes del FOMC, movimientos vacilantes del EUR/USD


Escrito 27 Apr 16

Una jornada más vivimos como el euro no acaba de tomar una senda lógica y coherente con lo que nos gustaría. Es decir, que suba o baje y de ahí partimos.

Pero no, hace una cosa lógica aunque no lo parezca, vivimos tiempos caóticos donde el mundo se está reajustando, cambiando para llegar a un sitio presumiblemente mejor. Dicho esto y centrándonos en Europa vemos como cada país hace más o menos lo que quiere y no van todos de la mano.

Ello hace que Draghi tome medidas que al principio para algunos países no eran buenas y ahora lo son para casi todos. Y el problema es que después de todo, Europa sigue sin un rumbo claro en casi ningún tipo de política que sea de calado. Y mientras esto no es así, vemos que Europa no sale de donde está.

Por lo que no podemos esperar sino un comportamiento loco, dispar y sin sentido claro del euro. Y es por ello que llevamos desde el 2015 con un euro sin romper la famosa paridad, pero sin retomar precios más allá del 1,15.

Ante esta circunstancia operar en swing en mi opinión este par no es aconsejable y el intradiario hay que tener paciencia para coger los buenos movimientos, pero en definitiva, ¿no pasa esto con todos los pares?

La respuesta es sí, por tanto paciencia traders noveles y más experimentados. El camino se hace al andar despacio y con tranquilidad. La meta es posible, pero sólo la constancia y un camino adecuado de aprendizaje te hará llegar.

 

Comentarios (0)