illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

PIB alemán y el PIB eurozona


Escrito 13 Feb 15

Despertamos hoy con la buena noticia de que el PIB en Alemania subió. Ayer el par EUR/USD fue alcista y dio buenas oportunidades de ganar muchos pips. Fueron movimientos muy buenos. Os he dejado una foto donde explico lo que se podía haber realizado en cada momento. Como siempre digo verlo a toro pasado es muy fácil. Lo que intento transmitir es que el mercado siempre da oportunidades y que si fallas o te equivocas o no llegas a tiempo a realizar el trade o no entras porque no ves claro el momento; el mercado te da más momentos.

Por eso este trabajo no tiene nada de glamour. Es hacer 3 cosas, comprar, vender y no hacer nada. Cuando te digan que sólo trabajan dos horas al día piensa que en muchos casos no es verdad. Porque la primera operativa es a las 15:00 pero y ¿sí es mas tarde? Ayer si hubiera sido un día así porque ese primer movimiento fue fantástico y tuvo un recorrido de 73 pips.

Después de esta buena noticia ahora con la apertura en Londres veremos cómo reaccionan, pero no olvidemos que a las 11:00 tenemos el PIB de la eurozona.

Uno de los conflictos que se resolvió ayer que fue el de Rusia y Ucrania pudo hacer subir el par, y parece que Grecia volverá a hablar con Europa. Sólo queda ese conflicto. Esto hace que estemos atentos a posibles movimientos. Desde EEUU no hay nada relevante de momento.

Como zonas de resistencias y soportes creo que para la primera creo que tendría una primera en 1,1475 y en caso de romper en 1,1510/20. En soporte 1,1350.
Un saludo y buen fin de semana y a olvidarse del trading y a pasarlo bien.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!