illusiontrading

Trader de divisas

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Posible retroceso en el EUR/USD, ¿gracias Draghi?


Escrito 3 Oct 14

Día espectacular en el EUR/USD donde nos ofreció oportunidades muy grandes. Se formaron importantes tendencias o segmentos que parecía un lateral pero en los cuales por su longitud y duración se podía entrar. Es de esos días que a todo trader nos gustaría que se dieran no una ni dos, sino todos los días del mes. Estos días tienen que ser de máxima inteligencia y concentración, es como cuando en la lotería sacan un Extra. Tenemos que aprovecharlo al máximo y exprimirlo. Porque recordar una vez más que estamos en los mercados sea cual sea y el espacio temporal que sea para Ganar Dinero.

Respecto a la evolución del mercado vemos como a estas horas nos encontramos en la zona media de donde se estuvo moviendo ayer. Las declaraciones de Draghi hicieron tambalear poco al par respecto a otros mercados. Esta vez el presidente del BCE no se sacó un conejo de la chistera y dijo que habría más compras, etc. No digo más porque es que hace lo mismo que Bernanke en su momento. Así que lo que venga se puede interpretar fácilmente.

En mi opinión podemos ver que esta decisión puede llevar a las manos fuertes a hacer unos pocos movimientos más bajistas para entrar en un recorrido alcista. Las manos fuertes en principio han tenido que deshacerse de mucho material y sabemos que cuando más claro es que es bajista es porque ellos se han ido saliendo ya del mercado. Así que en el corto y medio plazo puede que haya un retroceso a esta caída de los últimos meses.

Para hoy tenemos importantes noticias desde EEUU que nos harán ver como evoluciona el empleo en EEUU y eso puede ayudarnos a nuestra idea de un posible retroceso. Pero como siempre, son ideas que doy ahora, según pasa el tiempo no puedo centrarme sólo en esta idea y tengo que fluir y tener más ideas, que no es otra cosa que posibles espacios de actuación para actuar y Ganar Dinero.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!