Abrimos el gráfico y sorpresón. El par EUR/USD subió hasta el 1,13. Movimiento previsto ayer que nos da la sorpresa a primera hora.

Este movimiento es difícil de atacar ahora que ya paso. En mi opinión y como me oirás en el video, espero a que haga un movimiento claro de retroceso esperando quizás antes un impulso, para que haga un doble techo y ver si luego hace el ABC.

No tenemos noticias a primera hora del día ni por la tarde. Esta tarde a las 20:00 tenemos noticia importante pero como siempre recomiendo estaremos mejor fuera del mercado.

De momento a nivel mundial parece que todo sigue calmado después de unos meses de mucho movimiento y ahora toca calma a la espera de nuevos acontecimientos. Quizás Siria debe ser el próximo foco de atención en función de cómo se vayan resolviendo los acontecimientos y que no se den tensiones entre los países que pueden intervenir.

En el video no lo dije pero en caso de alcista y romper el 1,13 se puede ir hasta el 1,1350 aproximadamente y en caso bajista el 1,1270 primer soporte pudiendo estar el siguiente en 1.12.