Jesus Mejias
(jesusmejias)

la historial real de WAMU (Parte 2) +600% en 2009


Escrito 24 Sep 09

WMI ha respaldado estas creencias con demandas en contra de ambos FDIC y JPM. WMI no ha cuestionado el derecho legal de la FDIC para aprovechar WMB, es claro que la FDIC tenía este derecho. La base principal de las reclamaciones de WMI es simple: WMI no recibió un valor justo por sus activos que fueron incautados por la FDIC, y WMI tiene por tanto, derecho a la indemnización por la diferencia entre el valor razonable y el importe efectivo recibido ($ 0). En total, la indemnización solicitada para estos dos tipos de errores de la FDIC está en las decenas de miles de millones de dólares. WMB valor contable en el momento de la incautación se estima en más de $ 20 mil millones, y una va-valoración de los rendimientos se refieren a una cifra aún mayor que esto.

Curiosamente, WMI (al parecer sin saberlo cualquiera de la FDIC o JPM) había aproximadamente $ 4 Billones en efectivo en depósito en WMB en el momento de la captura. Este dinero está ahora depositado en JPM, y WMI ha demandado para tener esta gran cantidad de dinero en efectivo entregado a su estado en la corte de bancarrota. JPM ha negado a liberar este dinero y las controversias que se encuentra en una cuenta de depósito a la vista o que WMI tiene derecho legal a la misma.

Por último, WMI ha solicitado y obtenido, más de la fuerte objeción de JPM, el permiso de la corte de bancarrota para investigar JPM para una variedad de actividades potencialmente extracontractual en los varios años antes de la incautación de WMB. Se incluyen acusaciones de que JPM negociando simulado anteriormente en 2008 (mientras se preparaba su oferta de 8 dólares por acción para WMB) diseñado para obtener información confidencial de WMI, y que JPM mal y públicamente se filtró esta información confidencial para obtener una ventaja injusta en la obtención de la banca de WMB los activos, que había sido codiciado por JPM.

Comentarios (0)