jmgs

"Canal bajista de Acciona"


Escrito 4 Dec

El sector eléctrico en España, está "viendo" las consecuencias de los CTC de Aznar , de la falta de centrales nucleares en el país, de la no construcción durante la democracia de ninguna planta hidraúlica y demás avatares de éste país llamado España.

 

El tema de Acciona, no se puede quedar atrás;una compañía "ayudada" por las cuantiosas subvenciones (llamadas primas).

 

Al estar en éste sector,Acciona con un porcentaje de más del 70% de su facturación destinado al sector eléctrico y en éste caso las energias renovables, con su mayor preponderancia en la eólica, no me extraña que sus "futuribles" no sean nada halagueños.

 

Por vía gráfica, el gráfico es incontestable,su precio es totalmente bajista.Desde el año 2010, "lleva" dibujando, un canal en gráfica mensual, totalmente perfecto, cuyos objetivos de precio de bajada, son los mínimos del canal, situados en los 30 euros.

 

El mercado dará ó quitará la razón, pero todo "pinta", que la acción de Acciona va a "seguir sufriendo" en los próximos meses.

 

Aparte de los meses ya comentados, su precio "está sufriendo" desde hace cuatro años.Estas son las consecuencias, de estar centrado mayoritariamente en éste sector y sobre todo por haber "ido" de la mano de las famosas primas.

 

 

 

                                                Un saludo de jmgs


Comentarios