jmgs

¿Cuál es el escenario en el que podemos estar?


Escrito 3 Nov 14

Los mercados financieros se encuentran ante un escenario complejo y no digamos los pequeños inversores.Por un lado me gustaría hacer referencia en este artículo a la RV y por otro al oro.

 

En cuanto a la RV, podemos destacar que al otro lado del atlántico las subidas siguen marcando máximos históricos tanto en el SP500 como en el Dow Jones.Con estas pautas, el mercado americano tanto por técnico como por fundamental(resultados empresariales en su mayoría mejor de lo esperado) sigue con su tendencia alcista intacta.

 

En el caso del Ibex35, como ya he comentado en otros artículos, ha "dibujado" cuatro ondas (la cuarta puede haber sido.................11200-9400) y la posible quinta tendría objetivos en los 12000-13000.

 

Referente al oro, lleva en tendencia bajista desde 2011.Bajo mi punto de vista, podríamos estar en una onda C que lo podría "llevar" por debajo de los 1000$ oz.

 

Teniendo en cuenta estos escenarios, es muy plausible que la tendencia para los mercados de RV sea alcista para los próximos 6-12 meses.A partir de ese momento, me parece que los mercados se enfrentaran a muchas incertidumbres pero tiempo al tiempo y como dice Simeone partido a partido.

 

 

 

                                                    Un saludo de jmgs

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!