Echo Global Logistic es una compañía poco conocida a nivel mundial pero una de las más eficientes dentro de su sector.La compañía es un proveedor de tecnología para el transporte y toda la cadena de suministro para los servicios.

 

Echo Global Logistic fue fundada por el fundador de Groupon Eric Lefkosky y uno de sus máximos accionistas.

 

Cabe destacar aparte de sus "maravillosos" resultados, su crecimiento inorgánico con la adquisición de compañías en los últimos años.

 

Sus resultados han sido expectaculares desde su fundación en 2005.Como reseña, en 2010 sus ingresos eran de 400 millones de dólares mientras que para 2014 se espera que los ingresos de la misma estén por encima de los 1000millones $.El margen neto de la compañía sigue creciendo y según analistas esperan que sigan increcendo en el futuro.

 

Premiada como una de las mejores compañías en cuanto a su crecimiento.Para muchos analistas es considerada como la mejor medium-cap para el LP.

 

Destacar, el gran posicionamiento de los institucionales, los cuales tienen cerca del 70% de la compaía.Las posiciones más grandes las tienen Invesco con cerca del 10%.Blackrock y Vnguard poseen entre los dos aprox el 5%.

 

 

 

                                                          Un saludo de jmgs