jmgs

"El gap de Twitter y del Ibex 35"


Escrito 3 Jan 14

El Ibex 35, "experimentó" una fuerte subida en las dos últimas semanas de Diciembre,lo que le "llevó" desde los 9300 hasta los 9900.En la subida comentada (9300-9900), "dejó" un gap en la zona de 9400-9500,gap "dejado" con un fuerte volumen de negocio, lo que a priori puede ser un gap de escape ó no.

 

El fuerte volumen, puede hacer que sea un gap de "escape" pero el velón negro dejado ayer, puede contrarrestar la subida.Bajo mi punto de vista, si la zona de 9800 no es recuperada con prontitud, las caidas para cerrar ese hueco ó en su defecto rellenarlo son muy factibles.

 

Twitter ha "experimentado" una fuerte subida desde su salida a bolsa.Tras esas fuertes subidas, en los ultimos días, sus caidas han sido prominentes.

 

Curiosamente, el precio se ha "parado" en los 58 dólares, cercano al hueco de los 57 dólares, "dejado" el 19 de Diciembre.Desde ahí, ha "dibujado" una figura alcista, parecida a una " estrella de la mañana".

 

Personalmente, creo que tanto Twitter como el Ibex 35,han "dibujado" figuras de corrección para posteriormente seguir subiendo.

 

Resaltar, respecto a Twitter, los análisis de evercore partner,los cuales hacen referencia a la publicidad en los video social media.En los próximos tres años, el volumen de negocio "pasará" en el video social media, de los 3Billion a los 8Billion.

 

 

 

                                                    Un saludo de jmgs

Comentarios (0)