jmgs

"Ezentis sigue dando pasos adelante"


Escrito 27 Nov 13

Ezentis es un valor que ha sufrido una fuerte reestructuración desde la "llegada" de Manuel García Durán.Desde el mes de Julio, la cotización de la acción está "experimentando" lo que puede ser el inicio de una subida "duradera" en el tiempo.

 

La semana pasada, la compañía hizo un road show por Nueva York y según las últimas noticias le ha ido bastante bien.Fondos de JBC Capital y Merryl Lynch, estarían interesados en la compra de algunos paquetes de acciones,de hecho en los últimos días, los mayores compradores en la compañía han sido "la gente " de Merryl Linch.

 

Gráficamente, se siguen "viendo cosas muy curiosas".El precio ha retrocedido desde los mínimos de Julio el 38% de Fibonacci y desde ahí parece que "empieza a levantar el vuelo".

 

En gráfica semanal, se "observa" cómo la subida desde mínimos se ha "producido" en cuatro ondas, pudiendo ser el impulso que comienza la quinta onda.

 

Lo curioso a destacar, es que tras cada caida, dicha caida no sobrepasa nunca el 38 % de Fibonacci, lo que denota la fortaleza del precio.

 

Habrá que seguir "viendo" la evolución de la acción pero Ezentis comienza a "parecerse" a lo que hizo Jazztel desde 2009(primero por fundamentales, ha demostrado tener números negros y el precio desde el euro, ha pasado a los ocho euros de la actualidad, además de entrar en el Ibex).

 

 

 

                                                         Un saludo de jmgs

Comentarios (0)