jmgs

Ezentis un valor a seguir


Escrito 22 Jul 13

Ezentis es una compañía que a lo largo de su historia, ha sufido diversas reestructuraciones;pero es ahora cuando parece que se ha convertido en una compañía "sólida" y lo pongo entre comillas porque evidentemente saberlo al cien por cien es complicado.

 

       Tras la entrada hace unos años de Manuel García Durán, el cuál se ha hecho con un diez por ciento de la compañía; Ezentis ha entrado en números negros y ha diseñado un plan estratégico que hará que el noventa por ciento de las ventas sea a nivel internacional; con un objetivo de Ebitda de treinta y seis millones para 2015.

 

       Teniendo en cuenta que la compañía empieza a contar con unos buenos fundamentales; lo que nos queda segun mi punto de vista es irnos al gráfico.

 

       Gráficamente se ven cosas muy interesantes.Si vemos lo que hizo el precio desde, 1997-2000,se puede observar que la gran tendencia alcista en esos tres años se realiza con gran fuerza,(observando el macd con las medias clásicas y en un gráfico mensual dicho indicador estaba cortado al alza), esa misma tendencia en un gráfico mensual la realizó desde 2003-2007, y es ahora cuando el precio parece estar haciendo un suelo de casi dos años coincidiendo con el corte del macd al alza.

 

       Dicho todo esto, es una inversion de "riesgo", pero que tiene todos los detonantes para convertirse en una compra con posibles altas rentabilidades.

 

       Suerte a los que decidan invertir en esta empresa.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!