jmgs

Gowex-Cisco System


Escrito 11 Apr 14

En el artículo de hoy me gustaría comparar a Gowex y Cisco System.En los años noventa Cisco Systems tuvo una gran revalorización desde 1990-2000, ello tuvo lugar gracias al negocio de internet en el que Cisco System es el rey. En aquella época desde los router y demás productos de Cysco relacionados con la red fueron una revolución.La revalorización de Cisco System fue espectacular, pasando los precios desde 0,40 hasta 80$.La revolución de aquella época fue internet y eso hizo que Cisco System fuese el rey.

 

Hoy en día tenemos otro ejemplo de revolución.Esta revolución es el wi fi y es ahí donde tenemos a Gowex como actor principal.Las patentes de Gowex tienen poco,por no decir nada de competencia.Su expansión es enorme y su liderazgo en ciudades wi fi es impresionante.

 

Gowex es el actor principal en la revolución del wi fi.El wi fi que estará presente en el internet de las cosas donde el mercado es amplísimo.

 

Si nos vamos a la revalorización de Gowex, se puede comprabar su gran comportamiento.Por ello y teniendo en cuenta su plan hasta 2020 podemos ver que lo que ha hecho Gowex hasta el momento sólo puede ser el principio.

 

Por ello creo que a Gowex le puede quedar mucho recorrido y no es descartable que sus revalorizaciones en el futuro se asemejen a las de Cisco System.

 

Felicitar a los que confiaron en el negocio de Gowex, ya que mantenerse en una compañía con altas revalorizaciones como las que lleva la compañía es dificil de aguantar, a la par que mucho más difícil de seguir en un periodo más largo.

 

 

 

                                                                   un saludo de jmgs

Comentarios (2)

11 Apr 14

Puede que tengas razón, pero ahora la dinámica de los negocios es muy
diferente a hace 15 años.


Suerte


12 Apr 14

Esteban, efectivamente la dinámica es diferente.En el caso de Gowex y
el porque de compararlo con Cisco System es por el negocio en el que
está ...........el wi fi donde de momento es el lider.............en
los noventa fue Cisco System el rey de todo lo relacionado con internet.