jmgs

Home Depot


Escrito 21 Aug 13

Home Depot, es una de esas empresas emblemáticas del Dow Jones;qué decir, si además está en la cartera de Mr Warren Buffet.

 

       Teniendo en cuenta, la gran recuperación del sector inmobiliario en EEUU y la ligazón que une a Home Depot con dicho sector;podemos estar ante una empresa que puede experimentar en los próximos años alegrías para sus inversores.Hace varios años, pude leer un artículo de un analista sobre Home Depot y una cosa que me llamó la atención, fue el dato en el que se decía que la facturación de Home Depot suele ser siempre aproximádamente el tres por ciento del PIB de EEUU;tanto el PIB americano progresivamente va al alza como el sector inmobiliario de EEUU tiene una muy buena positiva tendencia.

 

       Técnicamente, qué decir de Home Depot, donde ha roto máximos historicos y según mi opinión personal se encuentra en una clara tendencia alcista de bastantes años(el mercado lo irá precisando con el paso del tiempo).

 

       Sus últimos resultados no han estado nada mal y lo más importante son las buenas perspectivas que han dado gran parte de analistas que sigo en la CNBC.

 

 

                                                  Un saludo de jmgs

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!