jmgs

"La estrategia de pares está funcionando"


Escrito 9 Oct 13

En artículos anteriores, comenté la estrategia de pares que muchos gestores americanos estaban realizando,los cuales estaban alcistas en el Ibex 35 y bajistas en el Dow Jones.

 

       El Dow Jones "lleva" dibujando un canal alcista con base en 14800 y parte alta en los 15700;la parte baja parece que empieza a "desfallecer", lo que haría que el precio "diese un fuerte latigazo" hacia la zona de los 14000.

 

También es cierto que con los resultados del Q3, sí estos resultados son mejores de lo que espera el mercado,podría ser "excusa" para que apoyaran al precio en la zona-base del canal de los yá dichos 14800 puntos.

 

Anoche "tuvimos" los primeros.Alcoa mejoró las previsiones con un BPA de 0,12 vs 0,06 esperado,sus títulos se revalorizaban más de un 3% en el after hours.

 

Personalmente, no descarto la coincidencia de la base del canal en los 14800 con una mejora de resultados;tiempo al tiempo y "el precio nos dirá " si dicha base es rota en el Dow Jones ó no.

 

Respecto al Ibex 35, su tendencia alcista "sigue" intacta; bajo mi punto de vista y sobre todo porque dependerá de los bancos y tanto Santander como BBVA tienen sus objetivos en los 7,5 euros 12 euros respectivamente.

 

 

 

                                                                  Un saludo de jmgs


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!