Los pequeños inversores, en este país, llamado "España", somos dilapidados, no sólo por hacienda sino por la propia sociedad española.

 

       España es un país," duela lo que nos duela" con una gran incultura financiera y no sólo es eso, sino que la sociedad española menosprecia a los inversores, llamándoles "ricos" cuando la bolsa es un instrumento económicamente "al alcance de cualquiera"

 

       Me gustaría, que la gente en este país, se preguntase de donde saca gran parte del dinero el estado;no es muy difícil de saber para los que entendemos algo de esto.

 

      Los inversores, reciben sus dividendos como accionistas y hacienda se lleva el veintiuno por ciento; no digamos ya de cuando se hacen efectivas las plusvalías, que van desde el veintiuno hasta el veintisiete por ciento.

 

       Pensionistas y funcionarios, tienen que darlas gracias a los inversores, porque es gracias a ellos por lo que tienen parte de su sueldo y pensión respectivamente.

 

       Ese país, llamado Estados Unidos, qué, efectivamente, tendrá muchas cosas negativas, pero como democracia y país de emprendedores, no deja lugar a dudas;país en el cuál, se paga mucho menos a hacienda y no digamos yá de las facilidades para emprender;dónde crear una sociedasd limitada ó una sociedad anónima es mucho menos costosa.

 

       Los pequeños inversores,somos como aquellos grandes genios olvidades, como Nicola Tesla, que si no fuese por él, tendríamos que vivir con velas;qué decir del mas grande y admirado por mi "el genio de las inversiones Mr Warren Buffet " que hasta en su propio país el mismísimo Esados Unidos se le "esputa"llamándole paleto.

 

       No, sin más, ésta es la triste realidad y pongo también como ejemplo a una mujer que no sólo para mí, si no para cualquier persona coherente, es la más santa y sacrificada "inversora" la yá fallecida Santa Teresa de Calcuta;la cuál decía, qué "la pobreza se pierde cuando se entra en el templo", sin comentarios.

 

                  un saludo de jmgs