jmgs

Sector Infraestructuras


Escrito 15 Aug 13

El sector de las infraestructuras va a contar con cuantiosas inversiones hasta el año 2030.Según diversos estudios serán hasta 40 billones de dólares los que se inviertan a nivel mundial.

 

        En el sector de las infraestructuras, España cuenta con las mejores empresas;qué decir, de compañías como Acciona,ACS,Elecnor,OHL,SACYR etc.

 

       México, es un país donde las inversiones para los próximos años serán de 300.000 millones de dólares; en dicho país están empresas como ACS, donde tanto su matriz como sufilial COBRA, tienen cuantiosos contratos; OHL con sus concesioes también tiene un papel importante.

 

       Pero es EEUU, el que se va a llevar "la gran tajada";ACS tanto ella como su participada Hotchief tienen jugosos contratos en concesiones de autopistas, líneas de metro y demás infraestructuras industriales.Destacar, también en EEUU, al lider americano de las infraestructuras,sector industrial............no es otra que Jacob Engineering (considerada para muchos la empresas más sostenible en EEUU del sector de las infraestructuras entre otras áreas). 

 

          Resumiendo, este sector puede ser un claro ganador en el futuro, destacando empresas como ya habré comentado en parrafos anteriores............................(ACS,Sacyr,OHL................).........................destacando como empresa extranjera a Jacob Engineering.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!