jmgs

¿Será Ezentis la próxima Jazztel?


Escrito 7 Aug

Hace años, entró en Jazztel, el señor Pujals;con su entrada, el valor experimentó una revalorización espectacular, para posteriormente caer.

 

      Pero, existe una máxima en los mercados,si existen buenos fundamentales y el beneficio va aumentando año a año, el precio lo reflejará;así, ha sido, Jazztel desde 2009 ha experimentado una gran revalorización pasando del euro a los seis euros; y no sólo eso sino que hace dias entró en el Ibex.

 

       Hace años, nadie daba un duro por Pujals, todos los analistas daban por quebrada a Jazztel;ya vemos que no ha sido así.

 

      Lo que ha pasado con Jazztel, puede pasar con Ezentis, donde tras su larga trayectoria en bolsa, más de veinte años, ha sido más bien triste.

 

         Hace un par de años, entró Manuel García Durán, tomando una participación del diez por ciento;trás esos dos años, la empresa parece tener un"buen rumbo";teniendo números negros y ganando contratos en sudamérica, sobre todo en Brasil, donde reciéntemente ha tomado una participación mayoritaria en una empresa de servicios eléctricos.

 

       Si nos atenemos a los fundamentales de Ezentis, parecen ser buenos y con unas perspectivas más que halagueñas;viendo el gráfico, denota que puede haber hecho un suelo de largo plazo para posteriormente desarrollar una gran tendencia alcista de largo plazo;como ya comenté en otro artículo, el macd, esta cruzado al alza en gráfico mensual, como ya ocurrió en anteriores tendencias.

 

       Creo que es un valor a seguir, por las posibles revalorizaciones que puede llegar a tener;eso sí, el riesgo está ahí.

 

       Bajo mi punto de vista, cierres por encima de 0,20, confirmarían, lo que puede ser una tendencia alcista sostenible como la que lleva realizando Jazztel desde 2009.

 

                                Un saludo de jmgs


Comentarios