jmgs

"Voilá..............el 61,8 del Dow Jones cayendo"


Escrito 24 Feb 14

El Dow Jones, tras su fuerte caida desde que hiciese máximos en los 16500 ha experimentado un fuerte rebote, que personalmente no pensaba que se produjese con la contundencia que hasta el momento lo está haciendo.

 

Lo más curioso es la ruptura del Dow Jones de los 16100, que por el momento parece que puede ser la buena y digo la buena porque el problema con los emergentes parece haber sido de "pecata minuta".

 

La ruptura de los 16100 implica que la próxima resistencia son los máximos historicos y es más el SP 500 está aún más fuerte lo que hace prevalecer que la tendencia alcista tanto de medio como de largo plazo se reanuda de nuevo.

 

Esto no implica que las próximas subidas, de haberlas, sean en un porcentaje inferior a lo que hemos estado acostumbrados en los últimos años.

 

Pero es más, si Larry Flink de Blackrock........Mark Kiesel de Pimco.................and more and more Hedge Fund no paran de acumular,dudo mucho que "esto" se de la vuelta.

 

Y es que entre Fibonacci anda el juego y digo esto porque el Ibex 35 lo tienen parado ahora mismo en el 50% que son los 10150 pero superando los 10250,si eso ocurre, estaría en las mismas condiciones que el Dow Jones.

 

"Mucho me temo" que el mercado ha comenzado a escalar otra vez, aunque esta escalada, sea la del Teide y no la del Everest, como hemos estado acostumbrados años atrás.

 

 

 

                                                      Un saludo de jmgs

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!