José Iván García

(joigar)

Dtor. de Análisis y Estrategia y Dtor. del comité de inversiones de Kau Markets EAFI (Nº 183 CNMV). Asesor del fondo Fonvalcem FI de Andbank.

ESPAÑA.

Danieli & Officine Meccaniche S.p.A


Escrito 6 Mar 15

Ayer abría un post con las primeras posiciones de FONVALCEM. Hoy casualmente, una de las principales posiciones del Fondo se anota subidas de un +5,57%. Un valor que durante bastante tiempo ha estado en cartera sin dar grandes alegrías moviéndose en línea con el mercado.

Adjunto análisis sobre el valor generado por KAU+

El valor es un buen valor por fundamentales, con buenos márgenes, bajos ratios relacionados con magnitudes como beneficio, valor en libros o ventas; buenos niveles de solvencia y fuertes retornos sobre inversiones. Además de que está poco endeudada y el coste medio de la deuda es inferior a la rentabilidad económica.

En fin, parece que se anima a la razón que otorgan sus estados financieros.

 

Comentarios (2)

6 Mar 15

La de pan que he comido a cuenta de Danieli (o quizá ellos a mi cuenta). Cada vez que veo una cuchara de acería o un tren de laminación trato de buscar mi sello.

 

joigar Dtor. de Análisis y Estrategia y Dtor. del comité de inversiones de Kau Markets EAFI (Nº 183 CNMV). Asesor del fondo Fonvalcem FI de Andbank.

9 Mar 15

Vaya @McBraulio, así que la has vivido en tus carnes, jeje...

La verdad que sigue comportándose bien. A ver hasta cuánto alarga el movimiento. De momento, es un valor para tener en cartera por mucho tiempo.

 

Ya sea por ratios cuantitativos o por valoraciones EV/Ebitda, o por una suma de todos, el caso es que en cartera se está cómo con ella.

 

Saludos