Ayer no escribí post, me dedique a reparar una de las ventanillas eléctricas del coche pequeño que poseemos, la repare sin abrir la caja de herramientas (solo fallaba un fusible) y me puse tan contento que me tome fiesta por toda la tarde, ni post, ni pintar mis cuadros.

 

Hoy tengo pensado escribir sobre un tema actual, aunque tentado estoy de colocar la receta que unas galletas con cereza que tengo en el horno en estos momentos, pero creo que le va a tocar a nuestros políticos.

 

Mirando la bolsa, mientras los americanos andan erráticos, en España estamos en máximos del día….cosa rara, pero si nuestra bolsa sube….celebrémoslo y no preguntemos el por que.

 

Hace unos días me sorprendió gratamente nuestro presidente (Zapatero), desde que esta en el poder, jamás le he visto tomar una decisión de líder….. (eso si su eterna sonrisa en su semblante), en cambio, aunque es algo que personalmente me los toca, que tomara la decisión de hacer algo por el problema de las pensiones me pareció estupendo (algo que hace años que se debería haber hecho) su propuesta de atrasar dos años la edad de jubilación levanto ampollas, pero es algo que debería haber mantenido y defendido (mejor haberlo hecho en tiempos de bonanza económica que ahora) pero se rajo………

 

Ahora ha tenido otra iniciativa que me gusta, buscar el consenso entre el resto de fuerzas políticas para luchar contra la crisis y el paro…. (esperemos que no vuelva a rajarse).

 

También desde este humilde espacio, decirle al señor Rajoy que su misión en el gobierno no es cobrar su sueldo, ni cobrar dietas, es gobernar aunque este en la oposición, que de una vez por todas deje de envidiar a los socialistas por tener el poder que el no posee y que demuestre a sus votantes, que sabe hacer algo mas que poner palos en las ruedas de el gobierno, que demuestre que es mejor, en lugar de decir que los demás no valen.

 

A pesar de mi enérgico gruñido a Rajoy, personalmente siempre le he visto mas despierto para ser presidente, pero desde que lo veo en la oposición cada día pierde puntos, unos puntos que tampoco gana Zapatero.

 

Después patética la foto que nos han mostrado en la televisión de Aznar levantando el dedo cuando termino su conferencia….. ¿eso hemos tenido de presidente?