Este árticulo ha sido manipulaado por todos los medios de comunicación, suelo ser optimista, veo las cosas las analizo, las vuelvo a mirar desde otra perpectiva, las vuelvo analizar, reflexiono, miro las posibilidades, pienso en los intereses, miro algunos numeros pero hoy solo puedo decir Estoy desconcertado.

Si realmente puede pasar un lunes negro ahora mismo, mañana podriamos abrir la bolsa, que la puñetera deuda se disparé y que veamos la bolsa caer un10%. Señores ya se esta empezando hablar de paises importantes, no me refiero a España e Italia, hoy acabo de leer que...en fin no quiero ni decirlo. Primero pense que pasaria como en mayo-junio, que una vez rescatada irlanda volveriamos a la tranquilidad, pero ahora, con la situación de miedo que se esta generalizando no lo se.

Si analizamos la situación encontramos un problema primordial. NO HAY DINERO.

PROBLEMAS PARA ANALIZAR QUE TENDREMOS QUE AFRONTAR Y NO SE COMO.

Deuda pública: Controlable, via dolorosa, cuyos intereses se disparán por el temor a no poder hacer frente a las mismas.

Banca: Aqui podemos incluir deuda privada, los bancos tienen deuda de Irlanda, Portugal, Grecia, si estos Paises cayerán los bancos se irian con ellos. Vencimientos, nuevos requerimientos, balances poco "reales", situación de inestabilidad.  Al salvar a los países los salvamos a ellos, pero habrá sangre.

Exceso produccíón:  Esto si me preocupa mas, en que año paso algo parecido... a si en 1929. En fin...

Se me han quitado las ganas de seguir escribiendo ...espero que mañana no sea el lunes negro, y que todo sea ese miedo que se ha instaurado con nosotros.

¿y vosotros para cuando esperais vuestro lunes negro?