kimtux

Barcelona. Barcelona. ESPAÑA.

Primera toma de contacto... Gracias Abante Asesores


Escrito 11 Nov

Hoy he tenido la fantástica oportunidad de poder estar en las oficinas de @Abante Asesores en Barcelona y poder conocer a dos de sus fantásticos componentes. La primera toma de contacto ha sido muy positiva, muy cercanos, lenguaje claro y simple y sin rodeos.

De entrada les he planteado un poco lo que esperaba de la sesión, de los dos modelos de cartera que tenía en mente y, sobretodo, que eran a largo plazo. Aunque ya me dejaron clarito, varias veces, que en ningún caso buscan clientes especuladores. Yo también les dije que en ningún caso pretendía ser un cliente especulador. Busco una rentabilidad a largo plazo para mis ahorros y todos aquellos que pueda ir generando mes a mes. 

Dicho ésto, me han ido planteando escenarios muy preliminares, para que me fuera haciendo una idea, todos muy interesantes y me repito, muy cercano su lenguaje para que en todo momento me sintiera cómodo y así lo he estado. Muchas gracias.

Bien, ahora toca meditar, comentarlo con la almohada y en pocos días, espero, volver a plantearles una sesión para ya empezar a trabajar. Pero hoy, ahora, estoy muy contento de haber podido compartir ese buen rato. Muchas gracias!


Comentarios