Ignacio Albizuri Delclaux
(kogiva)

ESPAÑA.

ANALISIS TECNICO GBPUSD 11 mayo


Escrito 11 May 10

El GBPUSD fue uno de los pares más volátiles en la jornada de ayer con un movimiento cercano a los 300 pipos para cerrar en el rango que marcamos, concretamente en 1.4853. Día bajista que consumió las ganancias del día tras la apertura del mercado americano y tras mantenerse los niveles de compra en el mercado abierto (deuda) y de tipos de interés. Los tipos de interés parecen ser una de las causas de las caídas también en el Euro aunque, es evidente que no se pueden subir dada la actual situación. La caída fue rápida, con velas de gran fuerza hasta las 18:00 (GMT+1) desde donde se sucedió un torpe mercado lateral bajista que ha continuado en la madrugada y que se ve tentado al alza en estos momentos.

Al alza, la ruptura del gallardete actual puede dar pie a un ataque alcista interesante hasta 1.4920 donde comienza la primera mitad en formación de la vela negra fuerte de ayer. Es posible una penetración en la misma hasta el entorno de 1.4953 pero quizá la apertura del mercado americano haga sucumbir el intento. Si esto sucediera, atentos a la sombra superior y agotamiento que muestre la vela de hora.

A la baja es preciso que el precio cierre por debajo de 1.4827 en cuyo caso habría búsqueda de contacto hacia 1.4789, soporte de la formación actual es te segundo contacto rompería la zona hasta 1.4715.

www.allmarketsacademy.com

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!