Ignacio Albizuri Delclaux
(kogiva)

ESPAÑA.

ANALISIS TECNICO GOLD 18 mayo


Escrito 18 May 10

La situación del metal amarillo también se encuentra en un momento bastante delicado dado que ha perforado soportes que le darían amplitud para alcanzar los 1.180 USD y si a eso sumamos que, hay gente en mercado afirmando que el precio del oro se podría dispara a los 3.500 USD esto hace que los borregos se metan a comprar oro en sus diversas modalidades y se produzca un movimiento de distribución fuerte que deje temblando a los pequeños operadores que según lo que oyen acuden al rebaño. Hay una frase de mercado que dice” yo vendo cuando mi chofer compra” y refleja lo que es quererse meter en un movimiento tarde y mal pero hasta que no se vive en las propias carnes no se aprende.

Los niveles para hoy son los comentados, objetivo total en 1.180USD con nivel de ruido en 1.203 USD y ojo al nivel de control sobre el que el precio se ha apoyado que , de ser rebasado podría abrir las puertas al movimiento bajista.

Al alza el precio para empezar, no puede superar el máximo porque no le da las resistencias que ha creado y si pasara por encima de 1.226 USD se podría intentar un trade largo con un objetivo de 5 USD

www.allmarketsacademy.com

Comentarios (0)