Tal y como comentábamos la pasada semana, os ofrecemos un resumen de los principales lanzamientos en Banca Privada.
Banif promociona el SANTANDER Ahorro Garantizado 3, FI, un fondo del grupo que grantiza el 100% del capital invertido y que invierte en deuda pública de la zona euro en países con un rating mínimo de A por S&P. El cliente que invierta más de 300.000 euros podrá acceder a una rentabilidad del 5% (TAE: 2,6222%) a vencimiento 31/01/2013.  Banif tendrá disponible este producto hasta el próximo 14 de marzo de 2011.
En cuanto a servicio, nos encontramos con la iniciativa de Unicorp Patrimonio S.V. , la banca privada de Unicaja, que ha lanzado a principios de año la Cartera de Fondos Dinámica , una cartera gestionada de manera discrecional, dirigida a un perfil conservador, que persigue un objetivo de inversión superior al 3% .
Por último, mencionamos el lanzamiento del Barclays Garantizado Bolsa Zona Euro 2, un fondo garantizado con una rentabilidad en función de la evolución Eurostoxx Select Dividend 30. Con un horizonte temporal de 5 años y 9 meses (muy a largo plazo en comparación con los lanzamientos que se están produciendo últimamente) tiene un objetivo un objetivo de rentabilidad de hasta el 50% de la revalorización 1 del índice Eurostoxx Select Dividend más el 100% del valor liquidativo del fondo a 31 de marzo de 2011. Barclays comercializará este fondo hasta el próximo 31 de marzo.
Os animamos a que nos enviéis información sobre cualquier otro lanzamiento que no se haya mencionado en este resumen semanal.