labancaprivada

Lanzamientos en la Banca Privada (semana del 13 de junio de 2011)


Escrito 19 Jun 11
Retomamos este blog con las últimas novedades del sector de la Banca Privada y esta semana comenzamos con el Sabadell BS Selección Alfa,  un fondo de inversión global con una duración adecuada de 18 meses, aunque podría llegar a los tres años, que invierte más de la mitad de sus activos en Instituciones de Inversión Colectiva y el resto en activos de renta fija pública y privada.
Por otro lado, no podemos olvidar, como han reflejado los medios de comunicación en las últimas semanas, que las entidades están ofreciendo especiales rentabilidades en sus depósitos hasta julio, fecha en la que entra en vigor la nueva normativa que regula los extratipos. Esta semana, nos encontramos con BBVA que, hasta el 30 de junio, ofrece un  depósito al 3,21% TAE a 11 meses sin ningún tipo de vinculación. Aunque estamos hablando de una entidad de banca retail, la inversión mínima de este depósito es de 3.000 euros, lo que podría entrar en la categoría de banca personal.
Finalizamos este post con la ampliación de la  gama de productos de jubilación de Citibank gracias al acuerdo con Allianz. Se trata de los planes de previsión asegurados  Allianz PPA Consolidado y  Allianz PPA Dinámico. A partir de una rentabilidad mínima del 0,5%, toda la adicional depende, en el primero, de los tipos de interés y, en el segundo, de la inversión que realiza en renta variable.
Estas son los últimos lanzamientos del sector. Volveremos en siete días con más novedades.

Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!