labancaprivada

Lanzamientos en la Banca Privada (semana del 28 de marzo de 2011)


Escrito 1 Apr 11
Volvemos otra semana más con las principales novedades en Banca Privada . Sin dejar de lado la búsqueda incesante de estas entidades por diferenciarse de la competencia a través de servicios que ofrezcan al cliente un valor añadido, esta semana, al contrario que en la anterior, sí hemos encontrado lanzamientos interesantes en materia de producto.

Comenzamos esta semana con el Banco Santander que, como hizo anteriormente Banesto, ha lanzado un producto destinado a las renovaciones del depósito al 4% TAE a 1 año del pasado 2010. En esta ocasión, la proporción es 90% al 4,5% TAE a 12 meses y 10% restante en función de la evolución de las acciones de Inditex, Telefónica y BBVA. Sorprende el importe mínimo de inversión, a partir de 50.000 euros, una cifra que encaja en el segmento Select de Banca Personal y Santander Banca Privada .

Precisamente, dentro del Grupo, Banif continúa con su política de lanzamientos y en esta ocasión comercializa el Banif Tipo Fijo, FI , un fondo de inversión garantizado, con vencimiento 3 de abril del 2014, que ofrece a los clientes un rendimiento fijo a través del reembolso obligatorio de 12 cupones (TAE aproximada: 3% TAE).

Por su parte, Popular Banca Privada también comercializa un nuevo fondo garantizado, Eurovalor Garantizado Brasil, FI , con vencimiento 8 de mayo de 2014, y con rentabilidad variable en función de la evolución del ETF iShares MSCI Brazil Index Fund.
Esto es todo por el momento. La próxima semana volveremos con más novedades.

Comentarios