AMADEUS es uno de esos valores del IBEX35 que no está haciendo nada de ruido, lo cual ya es sintomático, y que es de los pocos que puede decirse que presenta alguna oportunidad de compra o, al menos, de hacer un trade a muy corto plazo mirando hacia arriba en el gráfico.

Después de haber canalizado un movimiento durante ocho meses, interrumpido violentamente por el anuncio de la venta directa de billetes por LUFTHANSA y que nos dejó un enorme hueco a la baja que aún no ha cerrado el título a precios de cierre, AMADEUS parece haber tomado un impulso alcista, caminando por libre con respecto del resto del índice, máxime cuando parece que ha fallado una posible pauta de H-C-H que se venía formando en gráfico diario durante el tercer trimestre del año.

Planteamos, pues, una rápida estrategia de entrada a precios de hoy, con un objetivo por debajo de los 39,05 euros y un stop loss en torno a la zona de los 35,60-35,30 euros coincidente con el 0,382 de la corrección desde los máximos de mayo. Relación riesgo-beneficio 1:1 más que aceptable si somos rigurosos en la gestión de la posición. Amadeus en gráfico diario