mansolo

ESPAÑA.

¿Socialistas en Unience?


Escrito 11 Sep

La pregunta de si hay socialistas en Unience parece fácil de contestar: ¿por qué no los va a haber? Además, las simpatías políticas las consideramos del ámbito personal, y se suponen privadas y respetables.
 
Quizás la pregunta podría retorcerse un poco y convertirse en si un auténtico socialista podría estar en Unience porque busca productos de inversión-especulación donde rentabilizar sus excedentes de dinero. ¿Sería coherente querer hacerse rico?
 
En realidad, de lo que les quiero hablar es que estos socialistas, de estar por aquí, se verán a veces insultados. Y no me refiero a que se digan cosas negativas (horribles incluso) sobre el socialismo --esto parece admisible. Me refiero a que encontrarán comentarios que vituperan a los socialistas, esto es, a las personas: que si viven a costa del resto, que si sus fines justifican sus medios, que si se llevan más de lo que ponen ... Algunos de esos comentarios irán adornados con la ironía de un gentleman, pero otros serán prosa sin rimar de un matón de discoteca.
 
Cierto que es minoritario, pero estén preparados no vaya a ser que entren al trapo, y sea el matón de discoteca.


Comentarios