mariaisabelsanz

Son los gobernantes griegos o los negociadores GENIOS de la negociacion? jajajaj estoy convencida de que SÍ


Escrito 17 Jun 15

Hace escasos minutos el Banco de Grecia ha dicho algo asi como que "Grecia está preparada para salir del Euro y de la UE" si sigue la troika exigiendo lo que exige............ con medidas austericidas que no les permiten crecer en PIB anualmente y asi ir pagando los intereses de las deudas asumidas

jajajajja       yo soy fan de estos tios!!!!!!!!!!!!

vamos Grecia!!!!!!!!!!

 

Comentarios (4)

17 Jun 15

queda abierto el articulo para los comentarios pertinentes. para los impertinentes, más.

 

17 Jun 15

se me ocurre una curiosa analogia ...............

dentro de 1 año, acabe como acabe lo de Grecia, se va a producir otra negociacion en la UE: los inglesitos exigiendo mas ventajas economicas. Mas de las que tienen.

A Cameron le da igual si inglaterra se siente europea o no. Lo que quiere es mas pasta.

El origen de los conflictos con de UE de Grecia y UK no es obviamente el mismo, pero el tipo de negociacion es la misma.

A ver quien puede mas.

Yo creo que lo mejor para solucinar esta situacion sería...... una guerra.

tiempo al tiempo.

mistol Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

17 Jun 15

@mariaisabelsanz : Entre los tuits y tus artículos, la verdad es que lo estamos pasando bomba, pero llevas toda la razón, con el "cheque británico " nos hemos arruinado todos y nuestros nietos tendrán que pagar el enorme desaguisado que es la UE.

19 Jun 15

@Antonio43  

@mistol

100% de acuerdo con vosotros, amigos.

Efectivamente los ingleses siempre han sido los "especiales".

Ahora bien, hay que reconocer que su "maquinaria diplomatica" es impresionante y muy muy efectiva desde la epoca de las colonias en las Indias y mucho antes aun.

Pero en algun momento algun pais o organizacion de paises tendrá que pararles los pies no?

"señor Cameron, disculpe, respetamos que el sentimiento anti europeo de sus ciudadanos esté aumentando, pero no va a conseguir de la Union Europea (UE) más privilegios o prevendas de las que ya tienen. Que no son pocas y en ciertos temas muchas más que el resto de miembros de la UE. Si tiene que salirse de la UE, por nuestra parte no habria ningun problema, ahora bien, atengase a las posibles consecuencias economicas".

Y ya está. "problema inglés" zanjado para 50 años.

A ver si alguien con poder en la UE les dice eso......... No parece tan complicado, no?