María Tejero Salcedo

(mariatejero)

Enredadora social y financiera

Madrid. Madrid.

Descuento para el Congreso de Redes Sociales para el Sector Financiero


Escrito 12 Apr 12
El 19 de abril tendrá lugar en Madrid el Primer Congreso de Redes Sociales para el Sector Financiero, cuyo objetivo es ofrecer una visión completa sobre las oportunidades que ofrecen las redes sociales en el sector a nivel profesional y empresarial.
 
En Unience haremos un seguimiento de la jornada, en la que se tratarán temas como la aplicación y utilidad de las redes sociales, experiencias de éxito en España en la utilización de los Social Media en el ámbito financiero, tendencias, el concepto Banco 2.0, cómo gestionar la reputación de una compañía financiera a través de los canales sociales,...
 
Además, participaremos en la mesa redonda de las 17:30 sobre iniciativas de éxito en el sector, moderada por David Romero, y seremos uno de los medios oficiales del congreso:
 

 
Si queréis asistir al congreso, por ser usuarios de Unience tendréis un descuento del 30% sobre el precio de inscripción. Para beneficiaros del descuento solo es necesario pulsar en "Tengo un código de descuento" e introducir la palabra "Unience" al formalilzar la inscripción en www.financiero.congresoredes. com. Os dejamos un pantallazo:
 
 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!