marlopez

La soledad


Escrito 13 May 12

La soledad, ese fantasma que nos asusta con solo proyectar su sombre sobre nosotros; ese sentimiento al que nos da miedo mirar a los ojos.

La vida... ese abismo que se abre ante nosotros y nos ofrece la posibilidad de saltar al vacio, de dejarnos caer en él y abrazar cada emoción que puede darnos esa caida. ¿Por qué casi siempre elegimos darnos la vuelta y salir corriendo? ¿Nos da miedo?

Hay tantas cosas que no entiendo, en este momento no sé qué es lo que quiero hacer,no lo que debo sino lo que quiero. En este momento siento que no tengo nada,que estoy vacia...

Y debo seguir adelante y sonreir, para que todo esto siga teniendo un mínimo de sentido, un mínimo de cordura.

Comentarios (2)

augur En eterna búsqueda y cambio

13 May 12
@Marlopez, esta es una comunidad económica, por eso han pasado dos horas desde que pusiste tus pensamientos y nadie te ha contestado. Aquí te podremos ayudar  ante la soldad que siente a veces el inversor, pero ante la soledad existencial que es la que pareces sentir, quizás este no sea el sitio mas idóneo para ti.

De todas formas, te voy a votar positivamente dos veces para hacerte más visible, por si alguien se siente con experiencia para ayudarte.

augur En eterna búsqueda y cambio

13 May 12

En todo caso, deberías quizás explicar algo más  para ayudar a ayudarte, de lo contrario solo recibirás los consejos habituales sin contenido específico  y que no te ayudarán nada.

¡Suerte!

Un saludo