Sara Caso
(mirapordonde)

Me interesa la economía. Invierto en Bolsa y Fondos desde hace 15 años

Barcelona. Barcelona. ESPAÑA.

La Yellen : to be or not to be?


Escrito 29 Oct 15

 

Parece un juego: ¿subo o no subo los tipos?  Siií...¡ subo y engaño al enemigo! ¡no que no aguantará la economía!, y ¿si no subo? pensarán que oculto deflación! .

No sé nada de política monetaria ni si tiene que ver con Keynes, ni idea de Economía. Sólo estudié la asignatura "Economía Política" en segundo  de Derecho ( 1966/7).
Pero, señores, ¿no parece de niños este juego y sus adláteres que opinan para aquí y para allá? ¿ Sesudos comentaristas, mitad que sí, otros que no...?

In my opinion, muy humilde: oigo que las empresas van bien, pregunto a pequeños autónomos que me encuentro y dicen "que mejor",  y ,aquí , en España los restaurantes siempre están llenos, los caros y los baratos. El inmobiliario parece que remonta según el último meeting point de Barcelona

Los emergentes parece que renacen de las cenizas, como el ave Phoenix

 

Tratados comerciales multilaterales a tope: Pacífico y Euu.; el que esta avanzando respecto a Europa; medio hilado con China - a pesar de barcos amenazantes sobre islas artificiales-; China comprando deuda americana....Africa está al alza para los requetevalues....

La economía digital avanza como El gato con botas : a grandes zanzadas.

En fin, las fronteras se diluyen salvo coletazos románticos y parece que las grandes guerras no traen a cuenta por la desaparición de todos los beligerantes .

Y los ricos son tan ricos que parecen jefes de estado y los jefes de estado son tan pobres que no tienen ideas.

Me puedo equivocar seguro, como todos, pero yo.......tiraré "p'alante" . Creo que valúe y a largo como dice @apandres pero a corto también porque se gana más ( con el análisis técnico, buenos stops y sobretodo: siguiendo a mi preferido Jose Luís Cava).

Ahí os dejo mi tortilla de patatas casera. Gracias por leerme.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!