Como expliqué en la composición de mi cartera a principios de año , soy socio desde Octubre de 2010 de una empresa no cotizada en bolsa que se dedica a invertir en empresas del siglo XXI y lógicamente ahora hay muy buenas oportunidades.
La empresa es DAD, Digital Assets Deployment, S.L. cuyo presidente de 65 años es una de las personas que más saben del negocio de internet en España, lo podéis ver en : rodolfocarpintier.com y dad.es
Como había interesados en el tema, comunico la posibilidad de participar como inversor para completar la ronda de financiación actual, para lo cual se ha convocado un desayuno el próximo 15 de Abril a las 9,30 horas en el salón Toledo del Hotel Intercontinental del Paseo de la Castellana 49 de Madrid.
A petición de algunos comentaristas de Unience en mi post y los demás que esten interesados en asistir  al evento, deben ponerse en contacto con Reina Cáceres, directora de inversiones, para confirmar la asistencia  al acto llamando al teléfono 915747190 ó acercándose a sus oficinas en Dr. Castelo 10, bajo local 1, en 28009-Madrid.
Las últimas operaciones han sido la venta de Tuenti a Telefónica, de BuyVip a Amazon y de Xplane al grupo Dachis.
Espero poder asistir a la reunión y saludaros a los que asistáis.