mistol

Jubilado nacido el 4/2/45 y colaboro con el circuloeconomia.com y la Escola Europea de Humanitats de Barcelona, sobre ciencias humanas.

Barcelona. Barcelona. ESPAÑA.

Salida a la crisis


Escrito 22 Aug 10
El genio Albert Einstein escribió:
"  No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla "
@siull: gracias por enviarme ésta cita.
Si fracasamos en nuestras inversiones, no echemos la culpa a los mercados, la culpa de no ganar dinero
con las inversiones será siempre nuestra. Animo a todos los inversores de UNIENCE.

Comentarios (2)

22 Aug 10
También dijo: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo
mismo", así que para salir de la crisis, tendríamos que
"cambiar el chip" empezando por quienes tienen que tomar
decisiones importantes.

Intentaremos ser optimistas.
24 Aug 10

Tambiém se dice : " en tiempos de crisis se agudiza el
ingenio"  " y de las crisis se sale reforzado ,  pero
claro   el que quede...................


Mucho optimismo, me gustaría ser uno de los que quedara