Me alegra pensar la coincidencia que tienen las grandes escuelas de negocios, como la Wharton, los políticos, como Obama, los grandes premios Nobel, etc., sobre la salida de la crisis.
Todo está basado en lo que ya hemos hablado otras veces, o sea, Talento, innovación, creatividad y utilización masiva de las nuevas tacnologías, además de la regulación de los mercados, como acaba de hacer Obama en USA.
Empezar siempre haciéndose fuerte en el mercado local y lo demás vendrá por añadidura, o no vendrá, pero habremos solucionado nuestros problemas locales, o sea, nuestro paro.
Me sabe mal escribir siempre de lo mismo, o sea, economía, filosofía, psicología, etc., pero como no tengo ni idea de Bolsa, lo sustituyo por el sentido común para invertir y desde que me fio de mi mismo, he ganado el dinero suficiente para estar contento con mis decisiones. Es posible que no haya dado nunca con un buen asesor, tampoco lo he buscado, porque mis finanzas no son lo suficientemente importantes para pagar un asesor, según mi opinión.
!!!Feliz aniversario a UNIENCE, sin ella no podría escribir ésto!!!,