Haz click aquí para más detalles y para contactar con nosotros. Para recibir novedades via twitter agregame: @octrading

La inversión en lingotes de oro es una inversión con la máxima liquidez y es una de las razones por las que el oro es una de las mejores inversiones hoy dia. Existen muy pocas inversiones que puedan convertirse facil y rapidamente en dinero.
Además, el éxito de la inversión en oro, se debe a la exención del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según Régimen Especial del oro de inversión y el artículo 140 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido 37/1992.
Lo más importante a la hora de comprar oro es asegurarse su pureza (999 es la máxima) y, en caso de ser un lingote, que tenga un cuño reconocido internacionalmente. Es muy importante que llegado el momento de comprar oro, se le extienda una factura, ya que, a parte de ser obligatoria legalmente es la única forma de saber de donde viene el metal. Además, es recomendable que los lingotes lleven un certificado de la empresa que fabrica el lingote en donde se indique el peso, la marca, la ley, el número de identificación y la fecha de fabricación.
Se trata de oro bancarizado.
Respecto al peso, hay que tener en cuenta que, a mayor cantidad, menos se paga por cada gramo de oro, por lo que es aconsejable comprar lingotes de 100, 500 o 1.000 gramos.
Todo lo anterior lo tenemos en cuenta y por tanto podemos ofrecer lingotes con las máximas garantías, de forma totalmente legal y con excelentes descuentos.
Continuamente tenemos ofertas de oro bancarizado en diferentes cantidades y excelentes descuentos respecto al precio de mercado. Si tienes contactos que puedan estar interesados en estas ofertas, ponte en contacto conmigo para tratar el tema de comisiones.
La cantidad mínima por operación es de 50 kg.