Una de las actividades más agotadoras para un inversor es cómo conseguir un buen buscador de activos. Todos son limitados, porque no filtran lo que nos gustaría o solo facilitan algunas cifras. Por supuesto, hay productos completos, pero el precio solo es aceptable para empresas o gestoras de fondos.

T-Advisor ha desarrollado la herramienta adecuada: el Buscador de Activos. Es un motor de búsquedas para encontrar todo tipo de activos salvo materias primas y derivados. Hay varias posibilidades de encontrar el activo que quiere:

- Nombre
- Tipo de activo: ETF, fondos, acciones, bonos, índices, liquidez y divisas
- Mercado: hasta 60 en todo el mundo
- Gestoras: hasta 140 en todo el mundo
- Divisas: las 35 más importantes
- Categoría: hasta 18 diferentes.

Algunas otras opciones de selección son:

- Nuestro score: para encontrar los activos de mejor calidad para invertir
- Rendimiento: para diferentes periodos de tiempo
- Volatilidad: a 1 año
- VaR: 95% a 1 año
- Rango de precios: con un precio mínimo y máximo

Una vez que filtra, obtiene un gran número de cifras para analizar los activos. Además del resumen habitual, con el precio de cierre, la variación y nuestro score, tiene diferentes pestañas para ver el rendimiento para diferentes periodos seguidos, cifras relacionadas con el riesgo del activo (VaR, volatilidad y máximo descenso) y gráficos de señales de tendencia. Puede ordenar todas las categorías de mayor a menor y viceversa. También puede descargarse de cada activo su correspondiente T-Report, nuestro informe en profundidad sobre cada valor de nuestra plataforma.

Vivimos en un mundo lleno de información, pero es inútil, si no está ordenada o no podemos encontrar lo que queremos. El Buscador de Activos es la solución para inversores inteligentes que apuestan por un modelo autónomo: un motor de búsqueda rápido y fácil de usar para encontrar los activos que necesita. El precio: gratis. ¿Por qué deben pagar los inversores por una información relevante y de calidad para crear sus propias carteras?