Óscar García Muñoz

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

¡No te pierdas las nuevas mejoras en T-Advisor!


Escrito 6 Nov 15

T-Advisor, la plataforma para inversores inteligentes e independientes, evoluciona continuamente para mejorar sus funcionalidades para ofrecer un mejor servicio. Nuestra última actualización ha incluido varios detalles para disfrutar más la experiencia de invertir. ¡Vamos a descubrirlas!

Mis objetivos

El nuevo botón en el módulo “Mis inversiones” es nuestro  planificador de inversiones. Podrás guardar tus planes mientras creas tus carteras para conseguir los objetivos.

Nuevas comparaciones para tus carteras

Compáralas con el smart benchmark y otras referencias de otros mercados.

También puedes comparar tus carteras entre ellas y con otras que sigas. Rendimientos, riesgos, posiciones, distribución de tipos de activos y funcionalidades de gamificación se pueden comparar con esta herramienta. Te ayudará a saber que funciona y qué falla teniendo en cuenta otras carteras.

Nuevas formas de encontrar buenas ideas de inversión

Hemos desarrollado el “top score” en el módulo “Mi investigación”. Selecciona entre cuatro tops diferentes de acciones (Europa, Asia, EEUU y Latinoamérica) y dos tops de fondos (renta fija y renta variable).

Si lo prefieres, tienes un completo buscador en “Buscador de activos”. Encuentra nuevos valores para tu cartera seleccionado el tipo y clase de activo, el mercado, el gestor y la divisa. También puedes elegir el rango del score para tu búsqueda.

 

Con el buscador, puedes añadir directamente un activo a tus carteras, comparar valores y utilizar la  herramienta de optimización.

Nos hacemos más sociales

¿Quieres saber quiénes son los mejores inversores en T-Advisor? ¿Y las carteras con mayores rendimientos? Puedes verlo solo con un click en el botón “Ranking” en la parte superior de tu pantalla.

T-Advisor quiere convertirse en tu plataforma para tus inversiones. Sabemos lo que las personas demandan y añadimos soluciones progresivamente en nuestro sistema. Al final, sentirás continuamente que gestionas tus carteras con herramientas profesionales, pero que hemos hecho más fáciles y accesibles. ¡Siente la experiencia de invertir con T-Advisor!


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!