Óscar García Muñoz

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Oportunidad de mercado en T-Advisor: ADP


Escrito 17 Feb 15

T-Advisor, a través de su herramienta “Oportunidades de mercado”, ha detectado la companía Automatic Data Processing (ADP), cotizada en Nasdaq, como una oportunidad de inversión.

Estas son sus principales cifras de  rentabilidad y volatilidad en los últimos años:

El gráfico muestra la  evolución en el último año :

El  análisis técnico  desvela más datos:

Por último, el  análisis de riesgos  es el siguiente:

Automatic Data Processing (ADP) es un  proveedor estadounidense  de soluciones de externalización de servicios para empresas. Es un proveedor global de soluciones de gestión de capital humano basada en la nube. Fue también proveedor de servicios informáticos para automóviles y distribuidores de maquinaria pesada, pero separó esa línea de negocio en 2014. Tiene más de 610.000 clientes en todo el mundo.

La facturación aumentó el pasado año fiscal (finalizado el 30 de junio de 2014) un 8,1%, hasta 12.200 millones de dólares. Estas cifras crecieron un 37,7% en los últimos cinco años fiscales. El beneficio neto alcanzó los 1.500 millones de dólares en el año fiscal 2014, un 8,3% más, mientras el crecimiento del beneficio en los últimos cinco años fiscales fue del 27,9%. El precio de la acción ha subido continuamente un 162% desde agosto de 2010.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!