Óscar García Muñoz

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Oportunidad de mercado en T-Advisor: Andritz AG


Escrito 19 May

T-Advisor, a través de su herramienta “Oportunidades de mercado”, ha detectado la companía Andritz AG, cotizada en la Bolsa de Viena, como una oportunidad de inversión.

Estas son sus principales cifras de  rentabilidad y volatilidad en los últimos años:

El gráfico muestra la  evolución en el último año :

El  análisis técnico  desvela más datos:

Por último, el  análisis de riesgos  es el siguiente:

El grupo Andritz es un  proveedor global de plantas, equipamiento y servicios para centrales hidroeléctricas, la industria papelera, la industria metalúrgica y siderometalúrgica, y la separación de líquidos y sólidos en los sectores industriales y municipales. El grupo tiene su sede en Graz, Austria, y tiene una plantilla de 25.000 empleados. La empresa opera en más de 250 lugares del mundo. Desde 1990, Andritz ha comprado en torno a 60 empresas. Las operaciones más importantes fueron la compra de Ahlstrom Machinery Group y VA Tech Hydro.

Las ventas en 2014 alcanzaron los 5.859 millones de euros, un 2,6% más que en 2013. El beneficio neto se multiplicó cuatro veces comparado con 2013, hasta 210 millones de euros. De sus cuatro departamentos (Hidroelectricidad, Papel, Metales y Separación), Metales ha impulsado las cifras de 2014, compensando el pequeño empeoramiento de las otras tres. La acción ha superado recientemente el máximo alcanzado en marzo de 2013.


Comentarios