T-Advisor, a través de su herramienta “Oportunidades de mercado”, ha detectado la companía Randstad Holdings, cotizada en Euronext Amsterdam, como una oportunidad de inversión.

Estas son sus principales cifras de  rentabilidad y volatilidad en los últimos años:

El gráfico muestra la  evolución en el último año :

El  análisis técnico  desvela más datos:

Por último, el  análisis de riesgos  es el siguiente:

Elementis es una  empresa global de productos químicos específicos  cotizada en Reino Unido y que opera en todo el mundo sirviendo a clientes en Norte y Suramérica, Europa y Asia-Pacífico en un amplio número de mercados y sectores. El grupo se divide en tres líneas de negocio: Productos específicos, Cromo y Detergentes. Tanto Productos específicos como Cromo tienen posiciones de liderazgo en el mercado dentro de sus respectivos sectores. Elementis tiene 1.300 trabajadores en más de 30 lugares del mundo.

La facturación de Elementis en 2014 fue de 790,4 millones de dólares, un 1,75% más que en 2013. Al mismo tiempo, el beneficio neto dio un salto del 64,3%, hasta 175,4 millones de dólares. La evolución en los últimos cinco años fue positiva, ya que la facturación subió un 13% y el beneficio neto más que dobló sus cifras. La tendencia positiva se replicó también en el precio de laacción, que se multiplicó cuatro veces en el mismo periodo.