Óscar García Muñoz

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Oportunidad de mercado en T-Advisor: Kinepolis


Escrito 23 Jun 14

T-Advisor, a través de su herramienta “Oportunidades de mercado”, ha detectado la companía Kinepolis, cotizada en Euronext Bruselas, como una oportunidad de inversión.

Estas son sus principales cifras de  rentabilidad y volatilidad en los últimos años:

El  análisis técnico  desvela más datos:

El gráfico muestra la  evolución en el último año :

Por último, el  análisis de riesgos  es el siguiente:

 

Kinepolis es una empresa belga propietaria de salas de cine con presencia internacional en cinco países europeos. La compañía controla 23 multicines con modernas tecnologías de proyección. Además de la actividad principal, Kinepolis es también activo en la distribución de cine, la venta de publicidad en pantallas, la gestión de cines y la venta e instalación de equipos de proyección y sonido.

Las cifras principales muestran que la compañía redujo sus ventas el año pasado un 3,3%, hasta 246 millones de euros, pero el beneficio neto creció un 5,1%, hasta los 37,5 millones de euros (6,91 euros por acción). La empresa fortaleció su posición desde el inicio de la crisis económica en 2007, ya que su facturación subió un 16% y el beneficio neto mejoró un 155%. La empresa decidió en su  última Junta General de Accionistas un fraccionamiento o split de sus acciones en una proporción de 1 a 5.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!