Community Manager T-Advisor

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Oportunidad de mercado en T-Advisor: Sabesp


Escrito 16 Feb 16

T-Advisor, a través de su herramienta “Oportunidades de mercado”, ha detectado la companía Sabesp, cotizada en la Bolsa de Sao Paulo, como una oportunidad de inversión.

Estas son sus principales cifras de  rentabilidad y volatilidad en los últimos años:

El gráfico muestra la evolución en el último año:

El  análisis técnico desvela más datos:

Por último, el  análisis de riesgos es el siguiente:

Sabesp es la mayor compañía de gestión de residuos del mundo por capitalización bursátil. Es una  compañía de capital mixto que provee de agua y limpieza de aguas residuales al Estado de Sao Paulo en Brasil. Fundada en 1973, cotiza desde 2002 en NYSE y Bovespa, aunque la mayoría del capital es propiedad del Gobierno del Estado de Sao Paulo.

Los ingresos operativos netos en los nueve primeros meses de 2015 fue de 8.488,5 millones de reales, un 1,42% más que en el mismo periodo de 2014. El Ebitda (Beneficios antes de intereses, depreciaciones y amortizaciones) mejoró en ese periodo un 24,6% comparado con 2014, hasta 3.017,1 millones de reales. Sin embargo, el beneficio neto cayó un 91,3% hasta septiembre, hasta 75,3 millones de reales, debido a una pérdida en el tercer cuarto. El precio de la acción ha subido un 60% desde el mínimo de enero de 2015.

Comentarios (0)