Community Manager T-Advisor

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Oportunidad de mercado en T-Advisor: Silver Wheaton


Escrito 30 Jun 14

T-Advisor, a través de su herramienta “Oportunidades de mercado”, ha detectado la companía Silver Wheaton, cotizada en la bolsa de Toronto, como una oportunidad de inversión.

Estas son sus principales cifras de  rentabilidad y volatilidad en los últimos años:

El  análisis técnico  desvela más datos:

El gráfico muestra la  evolución en el último año :

Por último, el  análisis de riesgos  es el siguiente:

 

Fundada en 2004, Silver Wheaton es  la mayor companía de comercialización de metales preciosos del mundo. La empresa ha firmado numerosos acuerdo, donde a cambio de un pago por adelantado, tiene el derecho de compra a un precio fijo bajo, de toda o una perte de la producción de oro o plata de diversas minas de calidad localizadas en regiones políticamente estables en el mundo. Silver Wheaton tiene acuerdos con 19 minas en operación y 5 proyectos en desarrollo. El 75% de sus ingresos deriva de la venta de plata y el 25%, de la venta de oro.

Las ventas en 2013 sumaron 706 millones de dólares, un 16,8% menos que en 2012. El beneficio neto también descendió un 36%, hasta 375,5 millones de dólares. La compañía ha sufrido la caída de los precios de los metales, pero sus minas han aumentado notablemente su producción, lo que posicion a la empresa progresivamente como un actor importante en el mercado. Los precios de la plata tocaron máximos en 2011 y cayeron de forma importante, pero se están recuperando desde mayo y acercándose a su máximo anual.

Comentarios (0)