Óscar García Muñoz

(oscargm)

Gestor de contenidos en redes. Trabajo para que la gestión financiera sea accesible para todos

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Oportunidad de mercado en T-Advisor: Terumo


Escrito 3 Feb 15

T-Advisor, a través de su herramienta “Oportunidades de mercado”, ha detectado la companía Terumo, cotizada en la bolsa de Tokio, como una oportunidad de inversión.

Estas son sus principales cifras de  rentabilidad y volatilidad en los últimos años:

El gráfico muestra la  evolución en el último año :

El  análisis técnico  desvela más datos:

Por último, el  análisis de riesgos  es el siguiente:

 

La  multinacional japonesa trabaja de forma proactiva para facilitar de forma estable dispositivos y servicios médicos de alta calidad para el beneficio de pacientes y médicos en más de 160 países, mientras también desarrolla solcuiones para avanzar la práctica del cuidado de la salud. Tiene tres líneas de negocio: Cardiac & Vascular para tratamientos incluido la cirugía cardiaca y vascular; General Hospital para mejorar la seguridad y facilitar el uso de dispositivos de terapias en hospitales y viviendas; y Blood Management para la recogida y procesamiento de alta calidad y eficiente de sangre donada de forma global. Fundada en 1921, ha crecido desde los años 90 con nuevas filiales en varios países y compras.

Las ventas aumentaron de forma constante en los últimos cuatro años. El último ejercicio fiscal, las ventas alcanzaron los 467.400 millones de yenes, un 16% más comparado con el año anterior. Por el contrario, el beneficio neto cayó un 27,4%, hasta 34.100 millones de yenes, después del record alcanzado en el año fiscal 2013. Sin embargo, la compañía pagó un dividendo más alto: 58 yenes por acción frente a los 44 yenes de 2013.


Comentarios

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!