T-Advisor actualiza semanalmente la lista de oportunidades de mercado de diversas bolsas del mundo. Resumimos una selección de las mejores:

EUROPA

ISS (Copenhague). Una de las empresas más importantes del mundo de prestación de servicios, con varias líneas de negocio: gestión de instalaciones, limpieza, personal de apoyo, gestión de propiedades, restauración y seguridad.

Snam Rete Gas (Italia). La empresa líder italiana en el transporte y suministro de gas natural.

AMÉRICA

Weingarten Realty Investors (NYSE). Una empresa de inversión inmobiliaria, propietaria de centros comerciales, así como gestora y promotora de este tipo de instalaciones.

Ultrapar (Sao Paulo). La cuarta empresa más grande de Brasil. El holding tiene líneas de negocio en petróleo, química, farmacia y almacenamiento de líquidos a granel.

ASIA

Hongkong Electric (Hong Kong). El primer proveedor eléctrico de Hong Kong desde el siglo XIX y uno de los dos principales productores de electricidad de la región.

Singapore Press Holdings (Singapur). Una empresa de medios de comunicación de Singapur con negocios de prensa, internet, televisión, radio, soportes publicitarios exteriores y propiedades. Tiene 18 periódicos en cuatro idiomas y más de 100 revistas.

Vea más oportunidades de las principales bolsas del mundo en nuestro módulo "Oportunidades de mercado" en T-Advisor.